Buscar este blog

Cargando...

lunes, 26 de julio de 2010

una sorpresita para mi maridito cornudo...

Hace unos días le di a mi marido otra gran sorpresita de las que tanto le gusta. Aunque esta vez su sorpresa fue total porque no esperaba ni remotamente que volviese a darle una sorpresita de estas. Porque hacía muy pocos días lo había sorprendido muy gratamente al aparecerme de repente y cuando menos lo esperaba en el living de casa vestida muy nenita puta mientras el charlaba con su mejor amigo…

…y fui mostrándome muy putita hasta que termine apretando, manoseándome, besándome y cojiendo como loca con su amigo por un par de horas, motivo por el que él no esperaba ni soñaba remotamente que volviese a sorprenderle de la manera que lo hice.
No puedo negar que mi calentura con el pijudo de su amigo es cada vez mayor desde que volví hace un tiempo a coger de nuevo con él después de varios años de no hacerlo, como lo fue muchos años antes en los que vivía cojiendo con este, muy pero muy seguido, especialmente en este ultimo tiempito que fui dándole sorpresita y regalitos que tanto le gustan a mi marido como a su amigo, pero no tan seguido como lo hice esta vez.

La cosa fue que el miércoles de la semana pasada me entero por mi marido que su amigo iba a venir a la tarde del otro día a darle una mano para colocar un mueble en la cocina y si bien hacia un par de días que había terminado con el amigo, saber que este vendría me dio ganas de sorprender a mi marido nuevamente y de volver a comerme semejante pijon.
Así que el día jueves me fui a mi trabajo como de costumbre, pero apenas entre a trabajar empecé a simular que estaba descompuesta, por esto una de mis jefas se ”apiado” de mí y me dijo que me fuera a casa o al médico, y antes de las seis de la tarde estaba entrando en casa ante la sorpresa de mi marido que estaba con su amigo colocando el mueble en la cocina. Me saludo muy preocupado y me pregunto que me pasaba al verme llegar tan temprano y me gustó seguir con el juego, por esto le comento que estaba un poquito descompuesta pero que no era nada, que algo que comimos me cayó mal, que ya se me iba a pasar y que iba a tomar unos mates y que cualquier cosa me iba a recostar un rato.
Así fue que empecé a cebarles unos mate y así él se iba a duchar, apenas escuche que su amigo le dije que si, me metí en la cama y me tape con una frazadita como si estuviese recostada como le había dicho que iba hacer, por esto fue que mi marido entro directamente al baño a ducharse. Espere unos minutitos y salte de la cama, me termine de cambiar la ropita que usaba para ir al trabajo, me puse una mi bien cortita y una blusita super descotada, me pintae la boca y salí del dormitorio en punta de pie para que ni mi marido ni su amigo, especialmente mi marido, no escuchara mis tacos, entre en la cocina y el amigo casi se cae del banco donde estaba parado colocando la lámpara, al verme entrar tan puta.
Me senté en una silla que tenemos ahí esperando que Oscar terminara de colocar la lámpara mientras, fui cruzándome de piernitas muy atrevidamente y en minutitos termino de colocar la lámpara y se bajo del banco. En ese momento aproveche para levantarme de la silla y caminar hacia la cocina para apagar el horno en el que antes había puesto una carne a cocinar, y tuve que pasar muy pegadita por adelante de Oscar y al agacharme un poquito para mirar dentro del horno y saber si la carne estaba asada le deje mi culo bien paradito al alcance de sus manos, y no pudo evitar la tentación y apoyo sus enormes manos en mi culo y al quedarme quietita lo puse como loco y fue manoseándome mas y mas el culo y apoyándome con toda sus fuerzas su pija contra mi culo haciéndome sentir lo dura y grandota que estaba, y fue dándome besitos en la espalda, en los hombros, en el cuello y pasándome la lengüita por la orejas, el cuello lo que me puso como loca de calentura y me hizo ir levantando y moviéndole mucho mas el culo y nos fundimos en prolongados besos de lengua
Y así fue como nos encontró mi marido al volver a la cocina y su sorpresa y calentura fue total porque inmediatamente superada la sorpresita fue a buscar la máquina de fotos y la filmadora para tener un lindo recuerdo de esos momentos que tanto le gusta ver, o verme, apretando con su amigo como loca, estuve un buen rato dejándome apoyar, manosear el culo y besándome con el amigo dándole tiempo a mi marido para que saque fotitos y filme ese momentito, luego me di vuelta y me colgué del cuello del amigo comiéndole la boca y dándole mi lengua hasta el fondo de su garganta mientras me fregaba contra su cuerpo y él me manoseaba el culo con mucha fuerza como me gusta que lo hagan, porque él sabe que es una de mis debilidades, que cuanto más fuerte me manosean y me agarran del culo mas puta me siento y más me voy regalando. Como me fui regalando, loca de calentura con Oscar, por un largo rato en la cocina mientras mi marido no perdía detalle alguno de lo que la putita de su mujer hacia con su amigo el que al sentirme tan caliente se aprovecho de lo lindo manoseándome, besándome y frotándome la rodilla en la concha y su pija en mi pancita, hasta que me pidió que me baje a chuparle la pija y fue lo que hice ahí mismo,, fui bajándome hasta ponerme su pijón en la boca y chupándole las bolas, la pija lo puse totalmente loco de remate, para luego de un rato pedirle que fuéramos al dormitorio para estar más cómodo y donde apenas entramos me senté en la cama y abriéndome de piernitas hice que Oscar se meta ahí y así le seguí chupando la pija y las bolas, y fui pidiéndole que me coja en la boca y en las tetas, que quería su leche en mis tetas, por esto fue fregándome su pijon en mis tetas y cojiendome en la boca por ratitos, estaba, mejor dicho estábamos completamente locos de calentura los dos, y por esto mi marido pudo filmar y sacar fotitos de caliente momento en que su amigo me cojia en las tetas y en la boca, me metía sus dedos en mi concha haciéndome una paja infernal hasta que exploto llenándome la boca, las tetas mi pancita, y parte de mis piernitas de leche.
Acabo de tal manera que fue impresionante la cantidad de leche que tiro ensuciándome toda, y se puso a desparramar la leche que tiro en mis tetas con sus dedos, y su pijon siguió tan duro y enorme como si no hubiese acabado, esto me llevo hacerlo acostar en la cama boca arriba y seguí chupándole la pija y las bolas por un ratito hasta que me subí arriba y me fui comiendome semejante poronga con la concha, y en ese momento fue otra de las sorpresitas que le di a los dos, porque ninguno de los dos esperaba que me fuese a comer la pija sin forro como lo hice, porque antes no usaba forro pero en esta última etapa que volví a coger con el amigo fui de usar siempre forro, pero esta vez mi calentura me superó y le di el gustito y el regalito que tanto me pedian los dos de volver a comerme semejante pija sin forro, y fue la sorpresa de los dos al ver que deje los forros sobre la mesita de luz y me fui poniendo la pija en la concha sin forro alguno, el uso del forro más que nada es para no quedar preñadita, y no por otra cosa, y esa situación me supero totalmente al punto de enloquecerme completamente de calentura e ir moviéndome como loca comiéndome semejante pijon con la concha, hasta que Oscar me aviso que no aguantaba más que si me seguía moviendo de esa manera me iba a llena= la concha de leche.

Juro que por un momento estuve a punto de seguir dándole concha como le estaba dando, pero tuve reacción y me quede quietita para luego salir de arriba y ponerme bien patitas al hombro donde Oscar me volvió a coger enloquecido por un rato hasta que vi que no iba aguantar mucho mas y solita me puse boca bajo pidiéndole que me coma el culo, que me coma bien el culo que estaba necesitando una buena enema y él era el indicado para hacérmela, que quería que me saque caca, estaba tan pero tan loca que mi vocabulario cambio totalmente y mientras Oscar me comía el culo totalmente enloquecido le fui pidiendo .sácame caca papito… sácame caca…sácame caca mi amor.. si tanto te gusta sácame caca papito..! lo que llevo a que Oscar fuese moviéndose arriba mío como loco dándome terribles pijazos, y prometiéndome que me iba a sacar toda la caca del culo, que me iba hacer una hermosa enema y que me iba a dar tantos pijazos y romperme bien el culo que no iba a poder sentarme por una semana, estaba como loco dándome pija especialmente al escucharme tan boca sucia pedirle que me rompa toda a pijazos, que me saque caca del orto, que era un hijo de puta y no respetaba a la mujer su amigo, mas cositas sucias fui diciéndole más loco se ponía y más me daba pija, tantos pijazos hizo que no tuviese control alguno y que en un momento mi locura fuese total y que fuera gritándole hijo de puta como me rompes el orto mi amor…hijo de puta como me cojees el culo mi amor.. como me cojees por el culo papito.. hasta que de repente explote, y gimiendo como loca fui gritándole- no aguanto más mi amor.. no aguanto más papito.. por favor mi amor no aguanto más no aguanto… no aguanto más mi amor..no aguanto más papito…me cago mi amor…me cago papito…por favor papito me hago encima mi amor.. por favor.. por favor mi amor.. te doy leche mi amor.. te doy toda mi leche papito.=te doy leche papito.. me sacas caca y te doy leche mi amor… toma..toma mi amor=… toma leche..toda mi leche papito… que pijudo divino sos papito…papito..hayyy papito…hayyy papito… hayyyy mi amor…!!!!!!!!
Asi estuve gritando, gimiendo, por un buen rato dándole leche y disfrutando como loca del olorcito nauseabundo a caca que se impregno en el ambiente por la cojida que me estaba dando Oscar y porque con cada pijazo mas caquita me sacaba del culo, así estuvo hasta que acabo llenándome el culo de leche y recién ahí se quedo quietito arriba mío aplastándome al acostarse totalmente sobre mi cuerpito disfrutando al dejarme su pija aun dura dentro de mi culo por un ratito hasta que mi marido le pidió que se levante despacio para poder filmar y tomar fotitos de cómo salía semejante pijon de mi culo totalmente envuelto en caquita, y se quedaron los dos jugando con mi culo manoseándolo, abriéndolo para ir filmando y sacando fotos de lo sucio y dilatado que quedo mi culito y lo sucia que estaba la pija de Oscar, luego de un ratito Oscar se fue al baño y yo seguí boca bajo dejando que mi marido haga lo que quiso con mi culo, hasta que Oscar volvió del baño y nos encontró a mi marido y a mi besándonos y vernos así hizo que su pija se pusiera dura y enorme como al principio, así que los hice acostar a los dos en la cama y me dedique a chupar las dos pijas y lamer y chuparlas bolas a los dos, mi intención era que me den una linda cojida entre los dos, una hermosa y larga doble penetración, porque es mi locura total cuando me cojen entre los dos turnándose para comerme la concha y el culo, y fue lo que paso, por un buen rato los tuve a los dos juntos uno en mi culo y al otro en mi concha, y luego cambiaron de posición para seguir cojiendome enloquecidos los dos juntos, hasta que me hicieron acabar una… dos.. tres veces como loca, porque en esa posición en que me cojen entre los dos no soy de aguantar mucho y me pierdo de calentura de tal manera que me hacen acabar como yegua según el comentario que siempre me hace mi marido, y fue lo que paso por cuanto mas acababa gritando y gimiendo como loca más loco se pusieron y más me cojieron entre los dos, y termine arrodilladita con Oscar cojiendome por el culo = con la pija de mi marido en la boca chupándosela hasta que me escucho y me vio acabar como loca chupándole la pija con total desesperación y me inundo la boca y me hizo tragar mucha leche porque acabo una cantidad impresionante de leche y Oscar casi al mismo tiempo me volvió a llenar el culo de leche.
Luego de disfrutar por unos minutitos de la pija de Oscar en mi culo y de la pija de mi marido en mi boca me fui al baño, estuve un rato en el baño y volví al dormitorio creyendo que los dos ya estarían en el comedor, pero al entrar los vi en la cama los dos acostado esperándome y no me hice rogar mucho y me acosté en el medio de los dos, ahí manoseándome entre los dos me volvieron a poner muy loquita de calentura y mi marido aprovecho para decirme que faltaba que le dé el culo a su amigo de sentada, y le dije que yo estaba la silla y mi marido me fue ayudando para que me suba arriba de su amigo que estaba acostado boca arriba y solita me fui poniendo la pija, mejor dicho el pijon en el culo, porque estaba enorme y duro el hermoso pijon como si el hijo de puta del amigo recién empezara, y me la fui poniendo cm. a cm. en el culo mientras mi marido no perdía detalle alguno filmando y sacando fotitos de como mi culito se devoraba semejante pedazo de pija, y mi locura total llego cuando mi marido totalmente enloquecido fue ordenándome- movete puta…movete puta.. mas puta.. movete mas puta… puta..puta…puta..que puta come verga sos… …movete puta..!!!

Esas órdenes entraron en mi cerebro y fui totalmente enloquecida moviéndome arriba del amigo comiéndome hasta las bolas con el culo, gritándole-=así…así papito… así queres que me mueva papito... así….así te gusta que me mueva mi amor…así…así te gusta como le doy el culo a tu amigo mi amor... te gusta lo puta que soy con tu amigo mi amor… te gusta... te gusta papito… te gusta mi amor... si..si… sí que te gusta hijo de puta, por eso me haces coger con tu amigo mi amor…si…si…si.,..si que te gusta hijo de puta….sos un hijo de puta, por eso me haces coger con tu amigo mi amor… así… asi papito..así te gusta como me como con el orto la verga de tu amigo mi amor… que pijudo divino me haces comer papito… que pija grandota me haces comer por el orto mi amor.. que pija grandota me haces comer papito.. cojéeme mi amor..cojéeme papito….cojéeme que para eso te trae tu amigo mi amor…para que me cojas bien por el culo papito…así… así papito…cojéeme…cojéeme mi amor…cojéeme toda papito…rómpeme el orto mi amor…rómpeme el orto papito.. rómpeme el orto que a tu amigo le gusta que me lo rompas bien mi amor.. ¡!!

Estuve gritando barbaridades y gozando como loca un largo rato hasta que no pude controlarme más y acabe junto con Oscar que volvió a llenarme el culo de leche, y luego de quedarme otro ratito del pijon le comí la boca a mi marido y me fui a duchar, era suficiente para mí.
Cuando volví a la cocina lo hice con misma ropita con que lo había sorprendido al amigo y me puse a calentar la carne que estaba en el horno mientras mi marido y el amigo charlaban frente a la computadora mirando los videos y las fotitos que mi marido filmó y tomó en esas horitas, estuvieron como una hora mate por medio charlando esperando que yo termine de preparar la cena, hasta que en un momento entró en la cocina mi marido y Oscar se quedo parado en la puerta comentándome que no se quedaba a cenar por que se iba porque eran casi las once de la noche y al otro día tenía que levantarse a las cinco de la mañana, y fue por esto que me acerque a saludarlo y fue cuando mi marido caminando detrás mío me fue manoseando el culo mostrándole a Oscar como me lo manoseaba y preguntándole si le gustaba como yo se lo regalaba, este contesto que era algo hermoso, y fue cuando acerque mi cara para darle un beso en la mejilla a Oscar, que mi marido manoseándome muy fuerte el culo me dijo ordenándome -en la boca…bésalo en la boca.. dale tu lengua putita…dale un buen beso putita…mas…bésalo más putita… !!!
Y fue lo que hice comerle la boca al amigo, y mucho mas al escuchar que mi marido me pedía que lo besara más, mucho más, Oscar respondió automáticamente a mis besos y nos fuimos besando cada vez más calientes los dos mientras mi marido parado detrás me seguía manoseando el culo con mucha fuerza. En un momento me agarro la mano y me la hizo apoyar sobre el bulto de su amigo e inmediatamente apreté muy fuerte la pija que estaba durísima y enorme como al principio, y mi marido sin dejar de manosearme me fui preguntando si estaba bien dura la pija de su amigo, si estaba como a mí me gusta bien dura y grandota, muy puta le dije – si…si esta re dura, bien dura y grandota papito… bien grandota y dura papito, así como me gusta a mi papito….mi amor que degenerado sos como te gusta hacerme coger con tu amigo … !!!!!
Y fue cuando mi marido bajándome y sacándome la bombachita me dijo que no podía ser mala y dejar que su amigo se vaya así tan al palo y tan caliente, lo que me llevo a poner mi mano dentro del pantalón y apretando muy fuerte la pija la fui sacando mientras Oscar me manoseaba y me chupaba las tetas enloquecido, mientras mi marido manoseaba y me abría el culo alentando a su amigo a volver a cojerme diciéndole -que putita insaciable es… ves que puta cojedora… hay que cojerla… hay que cojerla mucho más para ponerla al día… Todo esto de parado los tres y en la puerta de la cocina, tantos manoseos, besos, mimos, y dedos, hicieron que mi calentura fuese divinamente infernal y que solita fuera acomodándome para comerme las dos pijas de parada, primero me abrí de piernitas y me puse la pija de Oscar en la concha mientras mi marido me iba dando pija en el culo, así entre los dos fui moviéndome comiéndome las dos pijas juntas cada vez mas locamente, y en un rato de locura empecé a decirle a Oscar- quédate… quédate a pasar la noche con nosotros… quédate papito… te quedas papito… te quedas a dormir conmigo papito… quédate papito… quédate … quédate que tu amigo no va a filmar ni sacar fotitos porque los quiero a los dos para mí… quiero coger con los dos toda la noche papito… quédate…!!!!!!! Oscar estaba tan enloquecido que no se resistió para nada y me dijo que si que se quedaba, enloquecida seguí moviéndome como loca comiéndome con el culo a mi marido y con la concha a Oscar, y volví acabar con los dos adentro mío besándolos a los dos casi a la vez, pero coger así con los dos de parada ese largo rato me termino fundiendo, y cuando acabe fue como estar en un barco sin control porque quede completamente agotada y me dolía todo y comiéndole la boca a Oscar le dije que estaba destrozada y que si se iba a quedar no le prometía coger toda la noche, y el riéndose me dijo que le pasaba lo mismo que lo hice acabar tantas veces que no era leche lo que le salía de la pija sino juguito, riéndose me dijo que si no se iba a quedar quería sacarse un gustito de comerme la peladita a su gusto y se fue bajando hasta que quedo arrodillado entre mis piernitas y empezó a chuparme la concha divinamente, tan divinamente, que en un momento no pude controlarme = me le dije que fuéramos a la cama donde acostándome boca arriba me abrí bien de piernitas y el metió su cabeza entre mis piernitas y fue chupándome la concha como loco, dándome una chupada de concha y culo impresionante, divinamente infernal, lo que me hizo ir delirando de placer y que fuera agarrándolo de los pelos empujando su boca mas y mas contra mi concha y que fuera diciéndole barbaridades – que puta me haces … que puta soy… que puta me haces mi amor.. como me comes la concha papito…papito..papito como me comes la concha mi amor…que bien =e comes la concha papito.. chupa..chupa papito…chupa..chupame la concha mi amor…así..así que lindo..que lindo como me comes la concha mi amor… seguí papito seguí..seguí que te doy leche mi amor..seguí..seguí que te doy mi lechita mi amor…toma… toma leche chupa concha… toma leche chupa concha… toma… toma….toma leche mi amor.. no..no puedo ser tan puta mi amor... no puedo ser tan puta papito.. que puta me haces papito….papito que puta me haces… !!!!!!!
Hasta q=e no pude más y volví acabar totalmente sacada empujándolo de los pelos contra mi concha y moviéndome enloquecida totalmente fregándole mi concha en su boca y toda su cara y Oscar se quedo ahí dándome besitos en la concha, y ahí recién me di cuenta que mi marido estuvo todo el tiempo filmando. Luego de un ratito Oscar se levanto y yo lo seguí y lo acompañe hasta la puerta para despedirlo, asi fue como se fue a su casa y yo quede totalmente destrozada pero muy loquita de placer, y por eso es que quise compartir ese momento con todos ustedes…!!!!!!!!! Besos Damisela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada